Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:
 

OrGulloZa
PERFIL   GALERIA   BLOGS   LIBRO DE VISITAS   AMIGOS   FAVORITOS   VIDEOS  
 
center❤ Es increíble como hay tanta magia en una sola canción me provoca una éxtasis de emociones! ❤

mem_normal OFFLINE
Female
41 años
De Venus
United States
Vistas del Perfil: 10544
[ 77 ]


EMPLEO: Laid Off
FUMAR: Sometimes
DATING STATUS: In love
BEBER: Socially
ORIENTACIóN: Straight
TIPO DE CUERPO: More to love
MIEMBRO DESDE: 08/11/2014
SIGNO DEL ZODIACO: Scorpion
ÚLTIMA ENTRADA: 10/03/2017 02:27:11
MI PUNTUACIÓN: 0.00

center


No permitas que te conviertan en un monstruo. No dejes que la gente te arrastre y apague tu luz, no permitas que te provoquen y, por supuesto, nunca consientas que penetren en ti sus demonios.

center


EL AMOR ES ALGO NORMAL EN LA VIDA DEL SER HUMANO Y CUÁNDO LO TIENES HAY QUE APROVECHARLO AL MÁXIMO ES ALGO QUE NO TIENE LIMITES QUE NO SE PUEDE EXPRESAR SÓLO CON PALABRAS ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE NOS AH DADO DIOS ES UN SENTIMIENTO, QUE NO SE PUEDE GUARDAR PERO IGUAL AMAR ES REÍR, LLORAR, CANTAR, SOÑAR, VIVIR, SIN EXCEPCIONES PERO TAMBIÉN ES SUFRIR CUÁNDO UNO NO ES AMADO PERO NO IMPORTA MÁS ALLÁ DE TODAS LAS







center

Me estremezco al darme cuenta de lo fácil que es equivocarse con las personas, de lo sencillo que es quedarse con una parte insignificante de ellas y confundir esa parte con el todo, de lo poco que cuesta mezclar las causas con las consecuencias y al revés.

center

Véte lejos de lo que te hace sufrir, de lo que no te hace vibrar, de lo que sobra, de lo que no te impulsa hacia delante, de lo que no brilla, de lo que es rancio y te deja un sabor amargo, de lo que ya no puede avivarse porque está muerto. Cómprate un boleto sin retorno y deja atrás la sombra de lo que eras. Vive por favor. Búscate y encuéntrate. Ámate. Perdona y perdónate lo que tengas que perdonar, llora, expresa tus sentimientos, supera sin olvidar la lección y, sí quieres, vuelve a amar y déjate amar…

center


Cada quien encontrará frente a si mismo el estímulo que necesita para inspirar su vida.
Vívelo intensamente!
Hasta el miedo que te da, la inseguridad que sientes. Vívela! Atraviesa ese momento. Las opiniones de los demás no construyen el destino de nadie.
Limpia tu camino amando cada uno de tus pasos.


No se han añadido amigos



*** Redplanetachat ***
redplanetachat