Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:
 

BLOGS  
 
RSS
¡Feliz día de las madres! ✿
Publicado 05/14/2017 16:40:10 por Sinfoniadelavida


Resultado de imagen para fancy flowers bouquet

¡Feliz día de las madres!


No hay palabras en el mundo que puedan expresar en toda su magnitud, el valor de una madre.

Lo intentamos con cartas, poemas, libros y frases rebuscadas… pero una madre es tan especial que sólo alcanzamos a expresar parte de lo mucho que significan para nosotras.


Madre

Los poetas me han robado todas y cada una de la palabras mágicas para decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te admiro madre, lo mucho que significan todas las madres del mundo… pero no necesitamos frases adornadas que nos describan rosas hermosas, o bellas diosas, si basta nomás con pronunciar la palabra madre, para que el corazón se hinche de amor y gratitud.

No necesitamos buscar una varita mágica ni adentrarnos en el mundo encantado de cuentos de hadas para encontrar a la reina del universo, a esa mujer llamada madre.

Madre, todo lo puedes, sufres el dolor de tu hijo amado; lo puedes todo y lo demuestras con un corazón tan frágil, pero tan de acero para defenderlo.

Madre, eres capaz de salir tras el viento si el viento se atreve a lastimar a tus hijos; madre, tú no necesitas de un calendario ni las agujas de un reloj para llorar en el momento exacto, o reír cuando es necesario para identificarte con tu hijo amado.

Madre, logras girar las nubes grises hacia la luz, para iluminar el camino de tu hijo, para que las sombras no opaquen su caminar y sin embargo, tienes la sabiduría para enseñarle que también las nubes grises también forman parte del paisaje.

Madre,mueves al mundo con tus sueños, pero dejas que los sueños se te escapen, para que tus hijos vivan una realidad de amor, que dejas pasar tu vida para que tus hijos la vivan.

Madre, has parido la abnegación, la ternura, la educación en cada hijo salido de tus entrañas.

Madre admirable, te lanzas con la fuerza de una fiera a la jornada diaria del sagrado trabajo del campo y le pides como bendición divina que germine la semilla que ha de alimentar a tu prole.

Madre, diariamente disfrazas tus pesares con tus mejores atuendos y llegas a la oficina con sonrisas de fe y esperanza.

Madre envuelta en los colores del protocolo del uniforme, vistes diariamente para aliviar el dolor físico ignorando el tuyo. Te admiro a ti, madre del mercado que vendes el alimento para muchas mesas acompañados de amor y sonrisas, sin importarte el sol inclemente que tuesta tu piel o bajo la lluvia que moja tus sentimientos con gotas de esperanza. Me maravillo contigo, madre que cargas el dolor de una cruz que apunta a los cuatros puntos cardinales, buscando al hijo ausente, al hijo que se te escapó hacia otra dimensión, y a ti madre que pides por un día, sólo un día mas con el hijo moribundo que no quieres perder, sin embargo lo entregas al Creador para que le alivie su dolor físico.

Querida madre soltera, futura madre, madre trabajadora, madre que estás en tu hogar mutilado de la presencia del padre, pero tan lleno de amor que llenas los confines de lo infinito, queridas madres, amigas de este nuestro espacio … Este es un tributo a para todas ustedes madres del mundo:

 ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Para todas las madres del mundo, desde este nuestro segundo hogar de amor.

© Autor: Amanecer Cautiva del Amor. 


Resultado de imagen para fancy flowers bouquet

Sinfonia:

Mis saludos, mis lindas amigas, buen día para todas y para las madrecitas en 

especial un fuerte abrazo, deseando se las pasen súper en compañía de sus seres queridos. Demos gracias a Dios por crear a los seres humanos más bellos concebidos   por él,  sin lugar a dudas las mujeres, sean madres o no.

Feliz dia de las madres a todas en la comunidad de Redplanetachat.



marcador:



Viendo 1 - 3 de 3 Comentarios

From: Sinfoniadelavida
05/16/2017 20:05:15

Resultado de imagen para gracias por estar ahi

Muchas gracias amigas por estar siempre y sus comentarios, gracias por sus buenos deseos...lamento mucho que sus lindas madres no esten, pero se que las cuidan todo el tiempo y velan por ustedes esperando en un futuro, un encuentro nuevamente...tambien ustedes son madres y las felicito mucho......un fuerte abrazo a la distancia...lleno de mucho carino...las quiero mucho ...!!Mis bendiciones...para ambas..!



From: Latina
05/15/2017 17:24:14

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA ESPERO HAYAS PASADO TU TAMBIEN UN BONITO DIA DE LAS MADRES AUNQUE ES UN DIA DE CELEBRACION PERO MADRES SOMOS TODOS LOS DIAS , PERATE DEJAME ACLARAR NO SOMOS MADRES SOMOS MAMASITAS JAJA .. SALUDITOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA ABRAZOS .


Image result for feliz dia de las madres




From: Fiona
05/14/2017 23:30:07

GRACIAS  AMIGA SINFONÍA DE LA VIDA POR COMPARTIR TUS BUENOS Y HERMOSOS DESEOS  DE LO CUAL TAMBIÉN ME SOLIDARIZO Y HAGO EXTENSIVOS MIS SALUDOS A TODAS ...SI A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA FELICIDADES AMIGA  ABRAZOS, INCLUYENDO   LA MÍA QUE EN  EL  CIELO ESTA,

QUE DIOS  LES DE MUCHA SABIDURÍA Y PAZ  EN SU ALMA Y EN SU HOGAR QUE  TODA LA ENERGÍA  ENTRE PARA ESTAR MEJOR DE SALUD  Y BIENESTAR.


FELICIDADES MADRES  TODAS...Y A LAS MADRES DE RED PLANETA





*** Redplanetachat ***
redplanetachat