Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:
 

BLOGS  
 
RSS
DESDE HOY
Publicado 05/17/2017 04:53:59 por Fiona





DESDE HOY

  

1. Practicaré el no juzgar. Comenzaré mi día con esta declaración: "Hoy no juzgaré nada de lo que ocurra"; y a través del día me recordaré el no juzgar.

 

2. Haré un compromiso para mantener la riqueza circulando en mi vida al dar y recibir los regalos más preciados de la vida: los regalos de cuidados, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé silenciosamente felicidad, alegría y regocijo.

 

3. Le pediré a mi corazón que me guíe y me dejaré guiar por sus mensajes de bienestar y malestar. Si me siento cómodo con mi decisión, me entregaré a ella. Si mi decisión me produce malestar, me detendré a ver las consecuencias de mi acción con mi visión interna. Esta guía me permitirá tomar decisiones espontáneamente correctas para mí y para los que me rodean.

 

4. Hoy mi conciencia se mantendrá establecida en la no defensa. Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista. No sentiré necesidad de convencer a otros de aceptar mi punto de vista. Me mantendré abierto a cualquier punto de vista y no me apegaré con rigidez a ninguno de ellos.

 

5. Me recordaré el practicar conciencia del momento presente en todas mis acciones. Me negaré a permitir obstáculos que consuman y disipen la calidad de mi atención en el momento presente. Aceptaré el presente como es, y manifestaré el futuro a través de mis más profundas y amadas intenciones y deseos.

 

6. Hoy me comprometeré a no tener apego. Me permitiré y permitiré a aquellos alrededor mío libertad de ser como son. No impondré con rigidez mi idea de cómo deben ser las cosas. No forzaré soluciones a los problemas, para no crear más problemas. Participaré en todo con total desapego.

 

7. Diario preguntaré: "¿Cómo puedo servir?" y "¿Cómo puedo ayudar?" La respuesta a estas preguntas me permitirá ayudar y servir a mi prójimo con amor.

 

Dr. Deepak Chopra



Etiquetas: Dr Deepak Chopra



marcador:



Viendo 1 - 2 de 2 Comentarios

De: Fiona
05/18/2017 01:39:50
Amiga saludos e Infinitas gracias
Por tu presencia y participación ¡!!Ese punto que escogiste a mi igual me gustaría practicarlo más. Pienso que cada uno de esos consejos ,nos invita a ser mejores personas.

¡Bendiciones ¡!



De: Sinfoniadelavida
05/17/2017 15:11:22

Me encantaron,  todos están buenos pero el 4 practicare más!

 “Es indispensable que sepamos levantar de vez en cuando cercados invisibles burbujas en las que introducirnos para defendernos de los malos pensamientos, de todo aquello impregnado por la negatividad que en ocasiones puede llegar a erosionarnos si no estamos alerta. Tu vida es tuya, tus elecciones son tuyas y eres libre de hacer y decir lo que desees. Aquello que imaginen los demás entra en el ámbito de sus propios pensamientos, delirios y problemas personales. Siempre será adecuado hacerles ver que ante comportamientos así, corren el peligro de quedarse en la soledad más absoluta, pero lo primero es sin duda mantener tu propia integridad. Defiéndete, mantén tu propia felicidad y abre tu impermeable hacia los malos pensamientos de personas con escasa inteligencia emocional.”

Valeria Sabater


Debemos practicarlos siempre ! O al menos intentarlo! Gracias por compartir…besos.

Resultado de imagen para gracias por compartir





*** Redplanetachat ***
redplanetachat