Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:
 

BLOGS  
 
RSS
Sentir es vivir
Publicado 08/30/2017 13:55:46 por Sinfoniadelavida
Sonríe, porque te mereces ser feliz. Sonríe porque la locura de la risa sincera y abierta es lo que nos ayuda a mantenernos medianamente cuerdos.
.
Si te han dejado, después de llorar... sonríe, porque eso significa que la vida te ofrece tiempo para conocerte en profundidad, una lección que aprender, y una nueva oportunidad para rehacer tu vida de forma diferente, que te permita valorarte y quererte mejor.
.
Si encuentras dificultades y problemas en el camino que te has trazado, sonríe, porque la resolución de esos conflictos te hará crecer por dentro y te dará una experiencia necesaria para seguir avanzando.

.
Si sientes el peso del pasado en tus hombros y la incomodidad del miedo al mañana rondando tu cabeza, suelta esas cosas innecesarias para el vivir, y sonríe... Porque tú lo vales y porque sencillamente puedes darte el lujo de ser feliz hoy y ahora.
.
Uno puede vivir amargado toda una vida por un sin fin de cosas, porque siempre habrá razones para ello. O también existe la posibilidad de quererse lo suficiente cómo para abrazar con amor el vivir, aprender a soltar cargas innecesarias, respirar profundo, y sonreír desde ese amor con el alma abierta de par en par.
.
.
Les doy un truco que a mí me resulta. Cuando a veces necesito reconectarme con la felicidad y con la vida, miro hacia el cielo buscando un ave. Al conseguirlo admiro su vuelo cadencioso, su habilidad, su belleza, y me lleno de esa paz que me transmite el poder contemplarle. Es como siempre tener a mano un borrador de tristezas innecesarias.
.
Muy buenos días, que hoy sea el principio de una vida mejor, repleta de sonrisas y de momentos felices. Un gran abrazo gente de bien.🌸🤗.
.

Por:  Roberto Walker D.


 Dijo Chaplin que "un día sin risas es un día perdido" y estoy totalmente de acuerdo, el sentido del humor es una herramienta importante: " dichoso el que se ríe de si mismo porque nunca acabará de divertirse". Feliz dia!!! 

Resultado de imagen para collage dia de la madre

Etiquetas: Motivacion



marcador:



Viendo 1 - 4 de 4 Comentarios

De: Sinfoniadelavida
09/02/2017 20:50:23

Mi querida amiga, muchas gracias por esas palabras, gracias
por ser mi amiga, no sabes cuánto te aprecio!!, gracias por tu presencia en mi
blog por comentar y por esas palabras que llegan en lo más profundo de mi Corazón,  que bueno que sean de agrado estas
reflexiones, me alegro mucho por ello que gusten…que Dios te continúe
bendiciendo…!!!! abrazo.

Resultado de imagen para gracias por su aporte



De: Fiona
08/31/2017 19:18:20

          Sinfonía de la Vida, estimada amiga saludos !!sabe cada escrito que expones en tu blog tienen esa maravillosa reflexión y enseñanza que penetra en lo intimo del alma,felicidades,un enorme abrazo copado de cariño.

                 La imagen puede contener: texto



De: Sinfoniadelavida
08/31/2017 14:42:26

Gracias Argón por hacerte presente en mi blog y por comentar. Y siii amigo, escuchar música calmada y suave, apacible, como dices es muy bueno y relajante, algunas personas simplemente les gustan para bajar el ritmo de su ajetreada vida, descansar o relajarse. En fin la música puede relajarnos pero también puede hacer mucho más por nosotros en nuestro diario vivir. Relajarse observando el cielo nocturno, es tener contacto con la naturaleza, se siente bien. Es una actividad muy relajante: Puede sonar poético, pero observar las estrellas en silencio lleva a nuestra mente a un estado de relajación...seria excelente. La actitud es la diferencia.

Gracias por tu visita. 



De: Argon
08/30/2017 17:34:45

Es verdad,  cambiar el chip y a otra cosa mariposa qué la vida sigue,  con un nuevo panorama de vida,  el chiste yo creo es darse cuenta de ello y permitirnos a nosotros mismos otra oportunidad de vida,  a mi en lo particular me funciona escuchando música apacible y de igual forma, mirando la inmensidad del cielo,  las estrellas por ejemplo. Muchas gracias por el aporte y saludos a todos. 





*** Redplanetachat ***
redplanetachat