Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:
 

BLOGS  
 
RSS
It's for the Best
Publicado 09/18/2017 16:33:37 por Elibetta

Everything that's going on in our lives is for the best. Sometimes it seems like a dead end, it didn't work, it didn't happen. Turns out it's not a dead end, it's a tough turn, not an end to life, but a new And the most serious disappointment turns into new happy meetings...



Etiquetas: Elibetta Miracles & Wonders Amor



marcador:



Viendo 1 - 6 de 6 Comentarios

De: Elibetta
10/01/2017 02:15:27


Latina escribió:
  Thank you amiga!!! I am glad you are doing fine. Thank you for responding to my message.


oh !!  you welcome my friend anytime have a bless day.



De: Latina
09/30/2017 16:16:39

oh !!  you welcome my friend anytime have a bless day.



De: Latina
09/30/2017 16:15:45

Me alegra mucho te haya gustado el escrito  que comparti amiga a mi me parecio bello e interesante .

lindo dia amiga .



De: Elibetta
09/19/2017 04:05:42

gracias por visitarme y por dejarme cosas tan bonitas!

You made my day :)



De: Elibetta
09/19/2017 04:05:20

Hermoso amiga!!

Fijate que precisamente estaba platicando con mi roomie de esto.

La resilencia y como dia con dia nos pone pruebas el espiritu. Creo y se que lo mas importante es la leccion de ello. En mi humilde opinion, la flexibilidad antes todo es la clave de todo. Que tan adaptable y que tan flexible eres antes las circunstancias?

Que esas nunca van a cambiar.... solo depende de nosotros como las tomamos

Estas en mis oraciones amiga y recibe toda la mejor vibra, todos angelitos y arcangeles protegiendo Puerto Rico

Abrazo!!







De: Latina
09/18/2017 21:07:25

Me encanto este escrito y quise tambien compartir esta reflexion que me enviaron yo la recibi en video pero no la encotre asi solo la encontre en un escrito  y aqui la dejo habla un poco de lo mismo que compartes en tu blog de tantas cosas que nos suceden y que si sabemos manejar la situacion aunque sea dificil siempre se saca  un aprendisaje y nos sirve de experiencia para nuestras vidas.

saluditos amiga 


Aqui el escrito :





Kintsugi: el arte de hacer bello y fuerte lo frágil.Resiliencia

A todos los que nos movemos por el mundo de la adopción, a todos los que la vida ha roto alguna vez...a todos.


Cuando los japoneses reparan objetos rotos, enaltecen la zona dañada rellenando las grietas con oro. Creen que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia, se vuelve más hermoso.

El arte tradicional japonés de la reparación de la cerámica rota con un adhesivo fuerte, rociado, luego, con polvo de oro, se llama Kintsugi. El resultado es que la cerámica no sólo queda reparada sino que es aún más fuerte que la original. En lugar de tratar de ocultar los defectos y grietas, estos se acentúan y celebran, ya que ahora se han convertido en la parte más fuerte de la pieza. El kintsugi añade un nuevo nivel de complejidad estética a las piezas reparadas y hace que antiguas vasijas pegadas sean aún más valoradas que las que nunca se han roto. Kintsukuroi es el término japonés que designa al arte de reparar con laca de oro o plata, entendiendo que el objeto es más bello por haber estado roto. En lugar de considerarse que se pierde el valor, al reparar la cerámica se crea una sensación de una nueva vitalidad. Dicho de otra forma, el tazón se vuelve más bello después de haber sido roto y reparado. La prueba de la fragilidad de estos objetos y de su capacidad de recuperarse son lo que los hace bellos.

Llevemos esta imagen al terreno de lo humano, al mundo del contacto con los seres que amamos y que, a veces, lastimamos o nos lastiman. ¡Qué importante resulta el enmendar! Qué importante entender que los vínculos lastimados y el corazón maltrecho, pueden repararse con los hilos dorados del amor, y volverse más fuertes.

La idea es que cuando algo valioso se quiebra, una gran estrategia a seguir es no ocultar su fragilidad ni su imperfección, y repararlo con algo que haga las veces de oro: fortaleza, servicio, virtud… La prueba de la imperfección y la fragilidad, pero también de la resiliencia —la capacidad de recuperarse— son dignas de llevarse en alto.




fuente:MUNDO CONSCIENTE 




*** Redplanetachat ***
redplanetachat