Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:
 

BLOGS  
 
RSS
Mi Mexico sufre
Publicado 09/20/2017 04:50:14 por Elibetta

Señor, te pido que continúes poniendo tu mano en mi preciosa nación y que les proporciones sabiduría a nuestro gobierno para que nos guie en la dirección correcta y a nuestros Topos de México y Nuestro Escuadron Canino K9 iluminalos. Incluso si nuestro gobierno no creyeran en ti Señor, te pido que les hables en diferentes formas para que tomen decisiones donde puedan honrarte y hacerles la vida mejor a todos los que habitan en esa mi tierra preciosa.

Señor, te pido que continúes haciendo lo que es mejor para todos los habitantes de México, para que continúes protegiendo y guiando a nuestros Escuadron Canino K9 y a Nuestros Topos para que rescaten a todos los necesitados.

Señor, también pido por la seguridad de mi México, por el bienestar económico y por la bendición de todos los que estan al mando en este momento a lo largo de nuestra nación.
Te ruego, Señor, que nuestro México continúe encontrando maneras para bendecir a los afectados, que se han quedado sin hogar, que estan en pánico. Bendice a los que estén en medio de cualquier circunstancia que tú sabes.

Una vez más, Señor, te ruego con toda mi alma y desde las fibras más internas de mi corazón por Mi México que me vio crecer, por mi país amado; donde su gente es única e irrepetible y que no se encuentra en ningún otro país que he conocido. Mi México lindo y hermoso sufre en estos momentos y necesita tu luz.

Nacer en México es el mejor regalo que hubiera podido merecer. Y asi nuestro Escuadron Canino y Topos orgullosamente Mexicanos, en estos momentos necesitan de nuestras oraciones y de nuestro apoyo.

Gracias Padre Celestial amado por todas las bendiciones que envías y que seguirás enviando a mi hermosa nación. Gracias por tu disposición y protección.
En el nombre poderoso de tu hijo nuestro Señor Jesucristo, Amen……
Por favor amigos y familia compartan esta oración. - Moni

Etiquetas: Elibetta Miracles & Wonders Amor



marcador:



Viendo 1 - 2 de 2 Comentarios

De: Latina
09/20/2017 12:45:18

Image result for prayers for mexico and puerto rico


 Todos unidos como hermanos en un mismo sentir,una gran tristeza un profundo dolor por lo que en estos momentos vive mexico y mi isla puerto rico solo dios puede darnos fortaleza en momentos desesperacion donde el temor nos invade tenemos que entre todo tratar de mantener la calma y sobre todo la fe y rogar que no se pierdan vidas humanas porque lo lo material se reemplaza una vida NO.


Un fuerte abrazo amiga

que dios bendiga tu dia y nos libre del peligro.



De: Crucigrama
09/20/2017 12:21:23

Besos Elibetta y una gran abrazo de union en estos momentos

Ante la fuerza de la naturaleza debemos unirnos como
pueblos, ser mas sensibles y darnos cuenta que debemos colaborar en lo que
podamos, mirando fotos y videos ... me encuentro a muchas personas con tobos...
cubiletes.. algunos con sus manos , en cadenas humanas sacando escombros y en
otra una señora dando de comer a  
los
voluntarios , muchas veces no sabemos que hacer en determinadas situaciones, llevar
agua, una manta, preguntar a las autoridades en que puedes colaborar.

México lindo  y
querido, no será fácil ni rápido, espero que nuestros pueblos agilicen lo más
pronto posible las ayudas  que puedan
dar, hay que relevar las manos cansadas.





Te quiero México.

Resultado de imagen para corazon mexico png





*** Redplanetachat ***
redplanetachat