Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:
 

BLOGS  
 
RSS
El calendario ‘hot’ del mundial
Publicado 06/23/2014 14:44:37 por Crucigrama


Con las bellezas naturales de Brasil como fondo, varias modelos posaron para un calendario por el Mundial de Fútbol 2014.

 

La idea fue del fotógrafo Tim Tadder y el retocador digital Mike Campau.

 

El calendario se inspiró en los 12 movimientos más famosos en el fútbol, a propósito del próximo Mundial Brasil 2014. El desafío fue crear imágenes dinámicas de mujeres en acción y que aún mantengan su nivel de sexualidad femenina, se dice en el sitio web de uno de los creadores.

 

Fue un balance entre la realidad y el movimiento, pero al mismo tiempo quiere mostrar los atributos de las modelos, según su inspiración. El tema de llevar el escenario de los estadios escenas más comunes es mostrar qué tan involucrado está el fútbol en la vida de Brasil, en su gente, en sus lugares, en su estilo de vida.

 

El fotógrafo Tin Tadder viajó alrededor de Brasil fotografiando los escenarios y trabajó intensamente con el talentoso Mike Campau para mezclar las escenas y crear una variedad de imágenes a la vez creíbles y únicas donde se destaca la belleza y sexualidad femenina y los escenarios futboleros. Las modelos usan sugestivos uniformes con los colores de algunas de las 32 selecciones participantes.

 

calendario-brasil2014A

 

 

Fuente: El Universo

Etiquetas: Brasil 2014



marcador:




*** Redplanetachat ***
redplanetachat