Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:

marcador:
RSS 1.0     RSS 2.0

Vistas Totales: 2267 - Respuestas Totales: 5

PUBLICADO POR: Crucigrama on 01/21/2014 17:48:37

Tutorial completo en español del sam broadcaster HD parte 1

Tutorial completo en español del sam broadcaster HD parte 2

Tutorial completo en español del sam broadcaster HD parte 3

--------------------------------------------------------------

PUBLICADO POR: Crucigrama on 04/24/2014 17:20:20

Como montar una emisora Online - con Giss.tv y Sam Broadcaste

PUBLICADO POR: Crucigrama on 05/14/2014 12:01:26

Transmitir llamadas de Skype a SAM Broadcaster

PUBLICADO POR: Crucigrama on 09/05/2014 10:51:45

Besos Bellísima 

Muy feliz viernes para ti  y  un excelente fin de semana

Mucho me he reido con tus letras, miles de gracias por ese abrazo fraterno , ainssss  mi querida Viky ajjajajaj

Siempre en movimiento mi querida amiga, que no falte... 

vikinga escribió:

Crucigrama feliz viernes de salir de fiesta y olvidar la semana de trabajoCuando vi el titulo de esta pagina muy atrevida me sentia y ahora que vi tantas cosas extranas le digo QUE NIVEL ajajajjajajja yo me quede sabe donde? en el parlante que tenia el sr que vendia jojotos por la calle ajajjajajjajajj.Esto es solo un pretexto para darle un abrazo fraterno Crucigrama y desearle que este fantastica como siempre.Paz Profunda.Vikinga.

PUBLICADO POR: rockero on 07/18/2015 11:06:43

Saludos Crucigrama!, excelente aporte n__n vengo con otra preguntita jaja perdon pero ya busque en los foros y no encuentro la respuesta, la pregunta es como puedo poner un video de Youtube en un tema del foro? o__o soy primerizo, usted disculpara, es un codigo, o como? bueno espero me aclare mi duda n__n

Bonito sabado!

PUBLICADO POR: Crucigrama on 07/20/2015 15:56:37

Hola Rockero, feliz inicio de semana 

Dale un clik al siguiente link 

http://www.vtubetools.com/

veras un video donde explica como usar las herramientas que nos dejan para obtener el código que antes nos proporcionaba youtube .

En realidad lo único que hay que haces es copiar el link de nuestro navegador y pegarlo en el rectangulo de la planilla color gris oscuro, debajo donde dicePut the video ID or URL here:"

Luego tienes otras opciones, como si deseas que sea auto play, el ancho y alto del mismo...  cuando tengas todas tus opciones listas en al parte baja veras un botón que dice " getcode", con un clik ahí, esperas unos segunditos y tendras un código el cual pegaras en el post del foro o de tu perfil.

Te dejo esta imagen para que veas como sera el codigo que tendras y mas abajo te dejo un link, de como subir videos a nuestra pagina, suerte, cualquier duda me avisas con gusto te explico.

05/23/2018

*** Redplanetachat ***
redplanetachat