Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:

marcador:
RSS 1.0     RSS 2.0

Vistas Totales: 5624 - Respuestas Totales: 7

PUBLICADO POR: Crucigrama on 03/30/2014 22:39:47

Registro de un nuevo usuario

El siguiente proceso es para registrar tu nick en el chat

El siguiente proceso es para entrar al chat con tu nick  registrado (Modo Java/Flash)

Paso 01.-

Como primer paso , vamos a darle un clik en : " Registra tu Nick en Chat", este enlace  se encuentra en nuestra web principal... en la parte de Salas de Chat ( puedes ver la siguiente imagen lo he dejado señalado con dos flechas en color azul ), o dale click al siguiente  enlace:

Paso 02.-

una vez le des el Clik te aparecerá un formulario como ves en la segunda imagen  donde se te pide un Nick con el que te vas identificar  (El nombre de usuario solo puede tener letras(a-z & A-Z), numeros (0-9) , guiones bajos(_), puntos(.) o guiones(-), y siempre debe comenzar por una letra o un numero ) un nombre y un correo electrónico, al completar estos tres paso le das un click donde dice " Registrar",

Paso 3.- 

te va llegar un primer correo a tu email de : (mem@parachat.com) , seguramente en tu carpeta de spam o correos no deseados,

Paso 4.-

una vez lo abras veras un link de activación, por lo que debes darle clik sobre el mismo   para continuar con el proceso de registro

Paso 5.-

podrás ver que se abre otra ventana con el correo que te registraste y un código, ahora " Haga clic para Activar"

Paso 06.-

y veras  te dice que el proceso se ha completado con éxito, 

Paso 7.-

entra nuevamente a tu correo y busca un nuevo email donde te dan una clave que puedes cambiar : "Entre al sistema" 

Paso 08.-

ahí vas a llenar el formulario con el nick que registraste y la clave que te fue asignada,  y le damos un click en " Cambio de preferencias del usuario"

Paso 9.-

Puedes ver  que tienes varias opciones, entre ella la de cambio de contraseña, asi podras asignarle una que te sea facil de recordar 

Paso 10.-

Te pedira al contraseña que te asigno el sistema y luego dos veces la contraseña de tu preferencia y un clik en " Cambio de contraseña"

Ahora entra a Chat por cualquier sala y escribes tu nick y veras que te pedira la clave para ingresar .

Perdi mi clave del perfil, no se como recuperarla

Ingresamos nuevamente a 

Podras ver donde dice : " Olvido su contraseña"?

con un clik en el enlace 

Pasamos a esta otra ventana donde te pedirá el nick con el cual te registraste, luego le das un clik donde dice " Recuperar contraseña ", te llegara una nueva... al correo con el que hiciste el registro 

--------------------------------------------------------------

PUBLICADO POR: Chispita on 12/26/2014 22:39:51

Hola Incredula es mejor si tienes una cuenta en yahoo o gmail porque el hotmail esta dando problemas para registrarse .

Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar , el lugar donde todavía puedes recordar los sueños ? ahí es donde siempre te amaré , donde te estaré esperando .

PUBLICADO POR: TUYA_70 on 12/26/2014 23:42:00

Hola... yo ya contaba con mi registro... y ahora no me deja ingresar... que debo hacer ahora?

PUBLICADO POR: Crucigrama on 12/27/2014 15:01:57

Hola Tuya_70

Será que estas copiando la clave y pegandola al momento de entrar?, si es así por favor fijate si no estas copiando un espacio en blanco

Incredula, te dejo la siguiente imagen,  y donde dice " Nombre de usuario" colocas tu nick, puedes ponerlo en ambos espacio y luego tu direccion de correo

PUBLICADO POR: PrinzeziiTa_Anti-EmOoZz on 06/13/2017 14:46:21

no puedo entrar al chat 

-ìîí.Preciosa_gotica.ìîí-

PUBLICADO POR: Crucigrama on 06/13/2017 15:00:51

Hola  PrinzeziiTa_Anti-EmOoZz 

Escribeme por favor a este correo y dime si registraste el nick, si no te ha llegado el correo de verificación, para poderte ayudar 

PUBLICADO POR: Crucigrama on 06/27/2017 09:25:22

Hola Verito, feliz día

Verifica si estas copiando la clave y al sombrearla no estes copiando un espacio en blanco.

Si continua el problema escibenos y me dices el nick que registraste.

12/13/2017

*** Redplanetachat ***
redplanetachat