Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:

marcador:
RSS 1.0     RSS 2.0

Vistas Totales: 475 - Respuestas Totales: 2

PUBLICADO POR: bunbury on 11/06/2016 23:43:01

Muchos de mis amigos que jugaron la beta se molestaron que por si el juego era el bo3  la verdad es que a mi me parecio una mezcla de el ghost bo3 e infinity ward me ha gustado muchos mas que activition siempre...estos ultimos dos dias he jugado el multijugador poco pero la historia como siempre me ha parecido genial...a ver si esos de activition van tomando de ejemplo a estos historiadores. 

Zombies en spaceland uff estoy encantado...los graficos los personajes las misiones y sobre todo los zombies estan maravillandome claro que no he podido pasar de la ronda 11 ni he logrado aun hacer el main easter pero denme tiempo. 

Multijugador...se me hace a mi que diferencia de la beta matas mucho mas dificil a los enemigos cosa que esta bien porque yo en la beta me sacaba mis 17 muertes sin morir. 

Lo que si me tiene humm sacado de onda es el modo rank en este juego puedes abandonar la partida y no te banean...ademas puedes unirte en curso a las partidas totalmente sin sentido. Espero que los de infiniteward arreglen eso.

Modo defensor desde el modernwarfare 3 que fue cuando sacaron esta modalidad...que lo esperaba con ansias...solo que aqui no se trata de defender la bandera sino un dron estoy en pocas palabras Encantando con este estreno fe COD

Seguire jugandolo y en unas dos semanas les tendre la liga a mi canal de youtube y twitch donde les pasare spot granades y glitchs.

PUBLICADO POR: Elibetta on 11/13/2016 09:22:12

Hablas de caricaturas? 🐶

--------------------------------------------------------------
A little knowledge that acts is worth infinitely more than much knowledge that is idle

PUBLICADO POR: bunbury on 11/13/2016 17:02:50

Elibetta escribió:

Hablas de caricaturas? 🐶

No, hablo de el ultimo release de juegos de x box en linea...de call of duty. Jajajaja pero si quieres que te comente acerca de alguna caricatura nomaa dime y yo opino...ando buscando estrellitas.

11/22/2017

*** Redplanetachat ***
redplanetachat