Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:

marcador:
RSS 1.0     RSS 2.0

página:  1 | 2 | Siguiente >  último >>
Vistas Totales: 783 - Respuestas Totales: 11

PUBLICADO POR: Albertina on 04/25/2017 18:24:45

Hola:

Si viste alguna película, y te gustó, coméntala aquí.

Saludos!

La última película que he visto fue "Inferno" (con Tom Hanks, Felicity Jones)

--------------------------------------------------------------
"Para que nada nos separe, que nada nos una"

PUBLICADO POR: Sinfoniadelavida on 04/30/2017 21:05:15

Resultado de imagen para casa inteligente pelicula

Excelente película la de Inferno también fue de las ultimas que vi... pero la última fue esta: Control Absoluto: gira en torno a un exitoso empresario (P ierce Brosnan) y la mala relación profesional

que tiene con un joven asesor informático; que empieza a acosar a su hija y a& amp; aprovechar

sus habilidades con la tecnología para  amenazar su negocio, su familia y su pro pia vida. Gracias por compartir.

PUBLICADO POR: Albertina on 05/04/2017 17:20:38

Hola Sinfoniadelavida:

Aún no he visto la película que comentas. La voy a buscar, pues parece interesante. Gracias por tu recomendación.

Saludos.

PUBLICADO POR: bunbury on 05/18/2017 00:52:50

Yo la última película que vi es la de convenant, ( ALIEN) , muy fumada la verdad pero está entretenida...

PUBLICADO POR: Albertina on 05/23/2017 18:16:34

Hola Sinfoniadelavida:

Te comento que llegué a ver esta peli.

Me pareció muy predecible lo que iba a suceder en toda la trama, aunque para pasar el rato estuvo regular.

Te agradezco por compartirla. A ver si otr@ usuri@ se anima a verla y nos comenta qué le pareció.

Saludos.

Sinfoniadelavida escribió:

Resultado de imagen para casa inteligente pelicula

Excelente película la de Inferno también fue de las ultimas que vi... pero la última fue esta: Control Absoluto: gira en torno a un exitoso empresario (P ierce Brosnan) y la mala relación profesional

que tiene con un joven asesor informático; que empieza a acosar a su hija y a& amp; aprovechar

sus habilidades con la tecnología para  amenazar su negocio, su familia y su pro pia vida. Gracias por compartir.

PUBLICADO POR: Albertina on 05/23/2017 18:21:04

Hola bunbury:

No he visto esta película, pero imagino será como las anteriores Alien (El octavo pasajero, El regreso, etc.)?

Tendré que buscarla, porque hace rato creo que la sacaron ya de cartelera.

Gracias y saludos.

bunbury escribió:

Yo la última película que vi es la de convenant, ( ALIEN) , muy fumada la verdad pero está entretenida...

PUBLICADO POR: Albertina on 05/23/2017 18:27:46

Siguiendo con el tema de las pelis, pues las últimas que he visto son:

1. "Lalaland", me pareció súper leeeeenta, predecible, hasta un poco aburrida diría yo (es mi opinión).
  2. "Get out" (Huye), regular. Si alguien la vió, ojalá comente qué le pareció.
Saludos.

PUBLICADO POR: ChaKaL on 05/30/2017 15:47:17

pues dire que la ultima que acabo de ver fue la de LOGAN si si ya se  los xman pero que le voy a ser soy un niño grande aunque digamos que no estubo tan buena como esperaba pero bueno no dire nada mas para no quemar la trama  pero para entretenerse un rato esta muy bien

PUBLICADO POR: Albertina on 05/30/2017 16:14:46

Hola Chakal:

Gracias por tu comentario.

Creo que no es necesario ser niño para ver películas de los X-Men. Te cuento que yo también he visto casi toda la saga, pero ésta aún no, así que trataré de verla y ya comentaré qué tal me pareció.

Saludos.

ChaKaL escribió:

pues dire que la ultima que acabo de ver fue la de LOGAN si si ya se  los xman pero que le voy a ser soy un niño grande aunque digamos que no estubo tan buena como esperaba pero bueno no dire nada mas para no quemar la trama  pero para entretenerse un rato esta muy bien

PUBLICADO POR: Albertina on 07/13/2017 05:20:54

Hace un par de semanas, vi la que me recomendó Chakal: "Logan".

La verdad es que me gustó, pero quedé triste y no les diré el por qué, ya que no quiero "spoilearles" la película, sobre todo a los gustan de estas historietas de los X-Men.

Gracias por tu recomendación Chakal.

Saludos.

Albertina escribió:

Hola Chakal:

Gracias por tu comentario.

Creo que no es necesario ser niño para ver películas de los X-Men. Te cuento que yo también he visto casi toda la saga, pero ésta aún no, así que trataré de verla y ya comentaré qué tal me pareció.

Saludos.

ChaKaL escribió:

05/23/2018
página:  1 | 2 | Siguiente >  último >>

*** Redplanetachat ***
redplanetachat