Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:

marcador:
RSS 1.0     RSS 2.0

página:  1 | 2 | Siguiente >  último >>
Vistas Totales: 326 - Respuestas Totales: 11

PUBLICADO POR: ChaKaL on 05/16/2017 16:21:29

aqui pongo algunas paginas con generadores css los cuales nos facilitan ciertos codigos y hacernos mas facil la vida

el primero es uno que para mi viene siendo el mas simple aunque no por eso menos simple border radius el cual nos permite redondear los bordes segun nuestra preferencia solamente modificando los valores de cada esquina

http://border-radius.com/

PUBLICADO POR: Sinfoniadelavida on 05/16/2017 20:14:16

Gracias Chakal, muy  bueno para crear cajas con bordes redondeados definiendo las características de cada esquina, sin necesidad de usar imágenes. Yprobé... graciassss.... Buen aporte gracias por el link.

PUBLICADO POR: ChaKaL on 05/18/2017 17:48:36

gracias a ti sinfonia por darte un tiempo para responder muchas veces aquellos que participamos lo dejamos de hacer pues la mayoria solo entra a ver y no comentan y no podemos saber si es de interes aquello que compartimos asi que se agradece su participacion

el siguiente generador ya lo habia posteado anteriormente es un generador para poner bordes con imagenes y de hecho esta  un video tutorial para explicar su forma de uso

http://border-image.com

PUBLICADO POR: Latina on 05/18/2017 19:09:11

Hola Chakal muy buenas tardes 

Gracias por el aporte muy interesante yo lo probé pero no me hizo ninguna diferencia será por los otros códigos que estoy usando me e dado cuenta que algunos códigos no se pueden combinar porque no quedan  lo mismo con el de los bordes tampoco me sale me refiero a este último que publicastes vi el vídeo y nada no me queda seguiré tratando aver si lo logró  mil gracias por compartir con nosotros tus códigos y conocimientos  muy amable de tu parte.

Que tengas linda tarde....

--------------------------------------------------------------

PUBLICADO POR: ChaKaL on 05/19/2017 17:29:37

Latina escribió:

Hola Chakal muy buenas tardes 

Gracias por el aporte muy interesante yo lo probé pero no me hizo ninguna diferencia será por los otros códigos que estoy usando me e dado cuenta que algunos códigos no se pueden combinar porque no quedan  lo mismo con el de los bordes tampoco me sale me refiero a este último que publicastes vi el vídeo y nada no me queda seguiré tratando aver si lo logró  mil gracias por compartir con nosotros tus códigos y conocimientos  muy amable de tu parte.

Que tengas linda tarde....

de cierta manera si eh visto que muchos usan las plantillas de una pagina creo de es docshell y esas plantillas usan  la propiedad     importand!   la  cual hace que los demas codigos no hagan efecto en aquellas partes que tengan esa propiedad aunque igual hay otras cosas como  las herencias o el orden en que estan puestas pero ya hablare  un poco mas acerca de eso para que sea  mas claro y entendible  saludos latina

PUBLICADO POR: ChaKaL on 05/19/2017 18:33:27

bueno ahora  pondre una pagina que nunca habia posteado solo algunas amigas lo an llegado a ver y tiene cosas muy interesantes contiene filtros gradientes y otras curiosidades pero sobre todo hay un generador que se me hizo muy interesante ya que no habia oido hablar de el en la parte donde dice   clippy  le dan click y entran a un generador donde le pueden dar diferentes formas a las imagenes  el link es este

http://bennettfeely.com/clippy/

como ven a la derecha estan  los tipos de imagenes que se le pueden dar a la imagen  a la izquierda esta la muestra y abajo el codigo debo mencionar que lamentablemente  este codigo solo es visible para los navegadores de chrome como muchos otros codigos pero es algo que le puede parecer interesante a muchos  espero les guste

PUBLICADO POR: Sinfoniadelavida on 05/19/2017 18:50:46

Gracias a ti amigo, por continuar ayudando y dejarnos tus aportes...la verdad he aprendido mucho con los links y videos que has dejado, y también los temas de crucigrama, así que te felicito y continua haciendo porfi...así podemos seguir aprendiendo...también si veo algo que nos ayude, estaré compartiendo...el video lo vi y aunque no lo tenga en mi pagina ahora,  pero si lo puse en prueba y queda muy bien, solo un poco de trabajo pero si quieren hacer lindas sus páginas y distintas, eso queda muy bonito el diseño...rápido probé el de  http://bennettfeely.com/clippy/ esta bueno me gusto el dar forma a las imágenes…ahi deje la imagen que hice...!

Gracias por todas las ayudas...

Feliz fin de semana.

PUBLICADO POR: Latina on 05/19/2017 20:50:26

HOLA AMIGO CHAKAL SALUDITOS Y BUENAS TARDES  , TIENES RAZON LOS CODIGOS DE  docshell   SON LOS QUE ME DAN MUCHO TRABAJO PARA JUSTARLOS AVECES LO LOGRO PERO ME CUESTA OTRAS VECES  NO POR LO QUE DICES  ALGUNAS VECES LOS AGARRA CAMBIANDOLOS DE LUGAR POR EJEMPLO AL PRINCIPIO DEL CODIGO ,EN EL CENTRO O AL FINAL Y ES ASI COMO LOGRO ACOMODAR ALGUNOS CODIGOS PERO NO ES FACIL REQUIERE DE TIEMPO  ..

ESTE LINK QUE PUBLICASTES DE DAR LAS FORMAS   RAPIDO QUE ME LO DISTES LO PROBE PERO IGUAL NO ME QUEDO PERO SOLO LO COLOQUE AL PRINCIPIO  ES LA FALTA DE TIEMPO QUE IMPIDE MUCHAS VECES PODER LOGRAR LO QUE UNO QUIERE  PERO ME GUSTA QUEDAN BELLAS LAS FORMAS  GRACIAS POR COMPARTIRLO Y MIENTRAS PUEDAS NO DEJES DE COMPARTIRNOS TUS CONOCIMIENTOS A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA APRENDER Y TE AGRADESCO TU AYUDA  .

SALUDITOS Y FELIZ TARDE ..

PUBLICADO POR: Gipsy on 05/23/2017 02:28:12

Holi, yo soy una de las que agradece tus aportes y orientación, si viene de ti, es muy bueno para los que gustamos eso de códigos y diseño

Me da gusto que compartas estas páginas para que cada persona haga sus propios códigos y asi personalice su perfil. Tú sabes que uno va jugando con los códigos y con el tiempo puede sacar cosas nuevas y originales.

Aprovecho para darte las gracias de nuevo por orientarme y animarme cuando me inicie en eso de decorar mi página de forma diferente, me siento satisfecha con lo que logre en estos años, por qué para uno que no era experto, uf, cada código que hacia me llevaba mucho tiempo adaptarlo, para que diera el resultado que yo queria.

Yo siempre me paso por aqui, a ver que nos dejas o para ver que tomo de tu pagina 

PUBLICADO POR: Albertina on 05/23/2017 18:47:27

Hola Chakal:

Yo también debo agradecerte por tus aportes, ayuda, paciencia y dolores de cabeza  que has soportado con mis preguntas y problemas sobre las páginas web.

Gracias a tu ayuda, he podido aprender y comprender un poco más sobre este mundillo de los códigos, lo que me ha servido mucho para crear mis webs

Saludos.

"Para que nada nos separe, que nada nos una"
10/17/2017
página:  1 | 2 | Siguiente >  último >>

*** Redplanetachat ***
redplanetachat