Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:

marcador:
RSS 1.0     RSS 2.0

Vistas Totales: 233 - Respuestas Totales: 6

PUBLICADO POR: Latina on 06/24/2017 22:37:12

HOLA SALUDITOS

AQUI LES DEJO ESTE TUTORIAL  PARA QUIENES GUSTAN DE DECORAR SUS PERFILES CON CODIGOS CSS  TIENE VARIOS CODIGOS PARA UTILIZAR TALES COMO ESTILOS DE BORDES , FONDO DE PAGINA,ETC..

AUN NO LOS HE  UTILIZADO TODOS PORQUE SON MUCHOS  PERO  YA  UTILIZE ALGUNOS Y QUEDAN PERFECTAMENTE TODO ES CUESTION DE GUSTOS .

Introducción - Tutorial CSS gratuito

CSS es un lenguaje de estilo que define la presentación de los documentos HTMLLas hojas de estilo en cascada (CSS, acrónimo de Cascading StyleSheets) son una herramienta fantástica para añadir presentación a los sitios web. Pueden ahorrarte mucho tiempo y te permitirán diseñar sitios web de un modo totalmente nuevo. CSS es imprescindible para todos aquellos que trabajen en el campo del diseño web.

Aprender CSS es divertido. Según vayas avanzando en el contenido del tutorial, recuerda dedicar el tiempo suficiente para experimentar con lo que hayas aprendido en cada lección.

¿Qué software necesito?

Evita, por favor, usar software tal como FrontPage, DreamWeaver o Word con este tutorial. Este tipo de software tan sofisticado no te ayudará a aprender CSS; más bien, te limitará y reducirá de modo significativo tu curva de aprendizaje.

Por ejemplo, Microsoft Windows incorpora un programa que se llama Bloc de notas. Se localiza normalmente en el menú de Inicio, sección Todos los programas dentro de la carpeta Accesorios. Si no es éste, puedes usar un editor de texto parecido, por ejemplo, Pico para Linux o Simple Text para Macintosh.

Puedes usar cualquier navegador con este tutorial. Te animamos a que mantegas siempre actualizado tu navegador y uses la versión más reciente.

¡Nos ponemos en marcha!

LINK:    

http://es.html.net/tutorials/css/  

MUCHA SUERTE .

--------------------------------------------------------------

PUBLICADO POR: Sinfoniadelavida on 06/25/2017 01:37:14

Hola,  mi querida amiga Latina, espero que estés muy bien y finalizando este sábado con alegría.....Recién termino de leer lo que has colocado en el foro, el tutorial para los códigos, esta fenomenal y explica muchas cosas. Qué bueno que lo hayas compartido, para las que quieran puedan aprender y así poder inventar y decorar sus páginas…

Me alegra mucho tenerte como amiga,  tú tiene un bello corazón y nobles sentimientos, te gusta ayudar a los demás, y no solo eso, siempre te preocupas por nosotras cuando alguna falta,  te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones, para mi eres como una hermana.. Que tengas un buen descanso y bendecido domingo mañana....

Tu amiga que te quiere mucho!!!

Imagen relacionada

PUBLICADO POR: Latina on 06/25/2017 19:38:53

AMIGA QUERIDA SINFONIA MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE  TE QUIERO MUCHO HERMANITA DE ALMA Y CORAZON .. 

PUES AMIGA YO ESPERO QUE ESTE TUTORIAL PUEDA AYUDAR EN ALGO A QUIENES LO UTILIZEN YO POR MI PARTE HE ENCONTRADO CODIGOS DIFERENTES Y PARA MUCHOS USOS QUE IGUAL SON FACIL DE MODIFICAR PARA OBTENER EL RESULTADO DESEADO Y QUEDAN SUPER LINDOS  ES BUENO COMPARTIR CON LOS DEMAS  LO QUE UNO SABE O ENCUENTRA EN EL INTERNET YA QUE ES MUCHO Y SI BUSCAMOS CON CALMA APARECEN INFINIDAD DE CODIGOS HE IMAGENES PARA DECORAR NUESTROS PERFILES .

NUEVAMENTE GRACIAS AMIGA FELIZ TARDE.

PUBLICADO POR: ChaKaL on 06/30/2017 17:09:04

estube viendo el tutorial y trae buenas cosas gracias por compartir ya saben que lo mejor de todo es aprender y empezar uno a crear sus propios codigos  gracias

PUBLICADO POR: AL0NDRA on 07/03/2017 01:56:48

Amiga Latina muchas gracias por compartir este tutorial, a mi me gusta decorar mi pagina y espero aprender lo suficiente con este tutorial que compartes. Muchas gracias amiga.

PUBLICADO POR: Latina on 07/03/2017 02:23:36

HOLA CHAKAL GRACIAS POR TU MENTARIO SI EL TUTORIAL TIENE VARIOS CODIGOS INTERESANTES Y QUE AJUSTAN PERFECTAMENTE AQUI EN RED YA ESTOY UTILIZANDO ALGUNOS  .  AQUI LO MAS  IMPORTANTE ES COMPARTIR ,

SALUDITOS ,..

PUBLICADO POR: Latina on 07/03/2017 02:28:59

HOLA MI AMIGA ALONDRA BUENAS NOCHES 

AMIGA ESTE TUTORIAL LO ENCONTRE Y LO ESTUBE LEYENDO ME PARECIO MUY INTERESANTE ADEMAS ESTA MUY CLARO  BIEN EXPLICADO Y FACIL DE ENTENDER POR ESO LO COMPARTI  ADEMAS YA ESTOY UTILIZANDO ALGUNOS DE LOS CODIGOS  LUEGO MIRAS MI PAGINA SI TE INTERESA ALGUNO ME AVISAS Y TE LO ENVIO CON MUCHO GUSTO  YA VEZ QUE A TODAS NOS GUSTA DECORAR LAS PAGINA Y ESTE TUTORIAL TIENE MUCHOS CODIGOS MUY FACIL PARA USAR ,, 

BUENO MI AMIGA GRACIAS POR COMENTAR FELIZ NOCHE..

09/22/2017

*** Redplanetachat ***
redplanetachat