Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:
 


marcador:
RSS 1.0     RSS 2.0

Vistas Totales: 279 - Respuestas Totales: 0

PUBLICADO POR: treinta on 12/30/2017 05:41:00


¿Sabías que poner una pastilla de jabón debajo de una sábana puede tratar dos condiciones médicas diferentes? Estaba tan sorprendido como tú al escuchar que esto es posible.

El síndrome de piernas inquietas, que es un trastorno de la parte del sistema nervioso que crea un impulso para mover las piernas, es una de las afecciones médicas que pueden tratarse colocando una pastilla de jabón debajo de una sábana.

Se clasifica como un trastorno del sueño debido a su interferencia con el sueño normal. No existe una causa conocida, sin embargo, se cree que la insuficiencia renal, la diabetes, el embarazo y el consumo de alcohol lo desencadenan.

Alrededor del 42% de las personas que padecen esta afección o los calambres nocturnos en las piernas informaron que poner jabón debajo de la sábana antes de acostarse por la noche en realidad puede mejorar su dolencia. La razón de esto se cree que es el contenido de magnesio en el jabón.

Para obtener el mejor efecto, se recomienda usar jabón de lavanda. Esto se debe a que la lavanda tiene un efecto calmante y puede ayudar al cuerpo a relajarse. Si la lavanda no está disponible, es esencial asegurarse de que el jabón sea natural y contenga un aroma a base de aceites esenciales. ¡Qué truco más curioso!

(Fuente: Internet)





--------------------------------------------------------------
09/19/2018



*** Redplanetachat ***
redplanetachat