Bienvenido, invitado Ingresar o Registrarse
| | MARCADOR
| LENGUAJE:

marcador:
RSS 1.0     RSS 2.0

<< primero  < anterior | página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Vistas Totales: 644 - Respuestas Totales: 43

PUBLICADO POR: CamGould on 06/07/2018 22:33:13

TESEO... un Abrazito para UD.

PUBLICADO POR: Crucigrama on 06/08/2018 21:52:15

Cam, Teseo.... feliz viernes.

Los invito a participar en el chat este fin de semana, omitiendo el cumplimiento de las normas básicas que existen, todas las salas estarán libres de baneos y muteos. Les dejo el video como parte de esta experiencia

Tengan feliz fin de semana un fuerte abrazo grupal y besos!

--------------------------------------------------------------

PUBLICADO POR: Teseo_ on 06/09/2018 16:26:14

Gracias, Cruci. 

Por la noche me doy una vuelta para mentar madres y pendejear a diestra y siniestra.   

PUBLICADO POR: Teseo_ on 06/11/2018 05:57:22

He andado por allí durante la purga y me ha parecido un experimento interesante. Poco puteo y muchos chismes, pero creo que nada que lamentar.

Un par de precisiones:

No defiendo a Cam -quien solita se defiende muy bien-, sólo expreso mi opinión.

No soy el Nick TVO que algunas mitoteras quieren endosarme con el único argumento de que éste defendió a Cam. Cruci que todo lo ve y todo lo oye desde su omnipresencia en este chat no me dejará mentir.

Si les duele que Cam genere algunas simpatías que se materializan en apoyos, resuélvanlo trabajando en su propia madurez emocional y ampliando su criterio, porque aunque no siempre se pronuncien para no enemistarse con el grupito dominante de la sala, hay quienes están a favor de ella o en una posición neutral como lo estoy yo. 

Hay disenso pues, como es normal -y deseable- en cualquier comunidad.

Gracias por este espacio de libertad de expresión que nos diste el finde, Cruci. Ojalá se repita más seguido. 

Un beso, Cruci. Abracito, Cam

PUBLICADO POR: CamGould on 06/15/2018 04:47:07

Es que no les molesta que Yo tenga AMIGOS... lo que les molesta es que mis AMIGOS sean los mas inteligentes, los de criterio amplio y  madurez emocional...

Post data:...Teseo... una noche pense que ese tal TVO era Ud... estaba asi de seducirlo por Privado... pero me acorde que tambien les MOLEEEESTA que tenga priv. "satisfactorios"...

PUBLICADO POR: Teseo_ on 06/16/2018 17:28:53

CamGould escribió:

Es que no les molesta que Yo tenga AMIGOS... lo que les molesta es que mis AMIGOS sean los mas inteligentes, los de criterio amplio y  madurez emocional...

Post data:...Teseo... una noche pense que ese tal TVO era Ud... estaba asi de seducirlo por Privado... pero me acorde que tambien les MOLEEEESTA que tenga priv. "satisfactorios"...

Que feo eso de que alguien se duela por el gozo de otros. 

Yo lo llamo el "síndrome de la beata resentida", lo cual es muy diferente de la virtud o de la integridad moral basada en convicciones.

Las personas virtuosas viven convencidas de que transitan por el camino correcto y con ello les basta para sentirse satisfechas. Las beatas o beatos resentidos llevan su virtud como una pesada losa y lo hacen más por imposición; ya sea familiar, social o de alguna figura de autoridad o fe religiosa, que por una convicción verdadera.

Estas últimas personas se la pasan despotricando contra quienes han elegido vivir con mayor liberalidad y con una moral más relajada, y lo hacen porque la forma de vivir y divertirse de estos, crea consciencia y restriega en la cara de los resentidos que existen los placeres y que estos son para vivirlos, y que a diferencia de ellos que se abstienen con pesar, hay personas que han elegido disfrutarlos. Les produce tal resentimiento, tal envidia que otros se solacen en placeres que ellos se niegan, que terminan odiando a esos otros y hacen todo lo que esté a su alcance para molestarlos: reconvenirlos, señalarlos con dedo flamígero y tildarlos de inmorales ante la comunidad esperando que esta comunidad adopte sus prejuicios y linche moralmente a estas personas. 

Yo soy partidario de que como dice el refrán, cada quien haga de su culo un papalote, y que si alguien comete excesos, allá ellos. Quizá me eche unas risas a sus costas, pero no voy a enfocar mi vida a hacerles la vida imposible porque no viven de acuerdo a mis gustos y convicciones. 

PUBLICADO POR: CamGould on 06/18/2018 04:14:01

Creo que toda esa rabia neurótica infantil es el padecimiento producto de anhelos reprimidos e insatisfechos…, viven atormentadas ante la vida y felicidad de los demás, … deseando devastar todo aquello que les recuerde su privación,… y no porque deseen “tener” lo que otros tienen, sino porque no soportan que otros lo “tengan”.

------------------------------

Teseo... Saludos.

06/23/2018
<< primero  < anterior | página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

*** Redplanetachat ***
redplanetachat